lunes, 23 de marzo de 2009

PARA EL MIEDO A LA POLVORA


LAS ESENCIAS FLORALES UTILIZADAS EN ANIMALES

SU USO PARA ELIMINAR EL MIEDO A LA PÓLVORA Y ALGUNOS OTROS MIEDOS

Nosotros vendímos "Esencias Florales" para animales durante nueve años, con muy buenos resultados. Para eliminar los miedos nombrados anteriormente, empiecen a suministrarle a sus animales la siguiente fórmula magistral: Alamo Temblón - Rescate - Nogal - Trébol Rojo – Hypérico – Mímulo.
A los mamíferos se les suministra cuatro gotas, cuatro veces al día. Se les da directamente en la boca o mezcladas con muy poco líquido (agua de panela, leche etc.)
A las aves se les mezcla con el agua de beber unas cuantas gotas, pueden ser cuatro.
Recomiendo que las compren en algunos centros de Medicina Bioenergética, mejor que en una tienda naturista, en estos lugares les preparan la fórmula.
Suminístreles dos frascos como mínimo y sin interrumpir el tratamiento durante el suministro de estos dos primeros frascos.
Los cambios se van viendo paulatinamente de acuerdo al problema si es agudo, crónico o constitucional. La desaparición del trastorno es de por vida si el tratamiento se ha hecho bién, de lo contrario la desaparición de los síntomas puede ser momentánea.
En los casos constitucionales, demora más el tratamiento, el cual oscila entre los seis meses y el año.
Deben guardarse en la nevera y no deben estar cerca de aparatos que emitan ondas electromagnéticas (computadores, televisores, etc.)

PRO-ANIMALES
MEDELLÌN-COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario